¡Novedades de la Versión 11 de HiOPos!

18.12.24 09:59 AM Comentario(s) Por Eric Fuentes Garcia

Novedades Generales:

  1. Impresión de QR en facturas y subtotales: Se puede imprimir un código QR asociado a la factura, permitiendo al cliente autoasignarse a la venta.
  2. Selección de pedidos al totalizar: Nuevo tipo de documento para totalizar pedidos de venta, que se configura en el tipo de terminal.
  3. Exceso de unidades en recepción de pedidos: Permite recibir más unidades de las especificadas en el pedido original, con los permisos adecuados.
  4. Ajuste de stock: Nueva operativa para ajustar el stock de manera puntual, diferente al inventario regular.
  5. Fechas definidas en inventarios: Permite cambiar la fecha de un inventario sin que esté limitada a la fecha actual.
  6. Manejo de entregas a cuenta: Permite realizar varias entregas a cuenta y generarlas sin impuestos.
  7. Mejoras en traspasos y almacenamiento: Mejora la visualización de almacenes origen y destino en traspasos y ajusta la gestión de tarifas y stocks.
Imagen generada con IA

Novedades Hostelería:

Novedades en Funcionalidades de Hostelería:

  1. Juntar mesas: Nueva opción para juntar mesas de manera eficiente mediante un “long click” en la mesa.
  2. Impresión de precios en cocina: Ahora se pueden imprimir los precios de los artículos directamente en los tiquets de cocina.
  3. Filtros de alérgenos: Se ha añadido un filtro para mostrar los alérgenos en las pantallas de venta y en Hiorder.
  4. Transferencia de mesa a otro vendedor: Permite transferir mesas entre vendedores de forma fácil.
  5. Ampliación de situaciones en cocina: Ahora es posible configurar hasta 50 situaciones de cocina, frente a las 20 anteriores.
  6. Posibilidad de imprimir consumiciones y entradas desde la consulta de ventas.
  7. Nuevo botón para visualizar el estado de las mesas.
  8. Gestión de consumiciones a través de QR: Opción de generar un QR con un número determinado de consumiciones.

Novedades en Fidelización:

  1. Acumulación de puntos por importe: Se acumulan puntos en la tarjeta cliente por cada compra realizada.
  2. Devolución de saldo de tarjetas de fidelización: Ahora se puede devolver saldo de una tarjeta de fidelización en el proceso de salida de caja.

T-Quiosk:

  1. Disponibilidad en tiempo real: Se revisa la disponibilidad de los artículos y se marca como no disponible si el stock es insuficiente.
  2. Propinas y cupones: Se han integrado nuevas funcionalidades para permitir el cobro de propinas y mejorar el uso de cupones en el T-Quiosk.
  3. Asignación de vendedor por defecto: Se puede configurar un vendedor por defecto para todas las ventas realizadas en el T-Quiosk.

Hiorder:

  1. Rediseño de interfaz y nuevos menús de venta.
  2. Modo contraste: Nueva opción de visualización de las opciones de cabecera en modo oscuro.

PortalRest:

  1. Mix & Match y cupones: Permite aplicar Mix & Match a través del PortalRest, con opciones de personalización.
  2. Validación de NIF: Implementa la validación del NIF al registrar un nuevo usuario.
  3. Nuevas opciones de autofactura.
  4. Mejoras en la experiencia de pago y visualización de pedidos.

Reservas de Mesa:

  1. Política de cancelación y garantías: Se puede aplicar una política de cancelación para reservas de última hora.
  2. Nuevo mapa de mesas: Visualización mejorada de reservas, con interactividad para gestionar la ocupación de las mesas.
  3. Nuevas opciones de gestión de reservas en HiOffice Mobile.
  4. Integración de Chatbot para reservas automatizadas.

Novedades Retail / Supermercados:

Novedades en Funcionalidades de Retail / Supermercado:

  1. Nuevo interfaz para supermercado: La pantalla de venta ha sido rediseñada para dar más protagonismo a las líneas de venta, mejorando la visualización y control de productos.

  2. Generación de QR desde básculas: Ahora se puede generar un código QR desde las básculas, que al ser escaneado en la caja, agrega las líneas de venta con detalles del artículo, peso y precio.

  3. Búsqueda rápida de clientes y fidelización: Se han añadido botones para la búsqueda rápida de clientes y tarjetas de fidelización, mejorando la eficiencia del proceso de venta.

  4. Selección de formatos de productos: Para artículos con varios formatos, se ha implementado una pantalla para elegir el formato deseado antes de añadir el producto a la venta.

  5. Mejoras en fidelización: Ahora los clientes pueden acumular puntos por cada compra realizada y personalizar los cupones generados a través de Mix&Match.

  6. Autoventa: Se ha añadido un nuevo permiso para limitar el acceso a cobrar pendientes a los usuarios y la posibilidad de buscar clientes dentro de una ruta.

  7. HIOSTOCK: Se ha mejorado la interfaz para facilitar la gestión de traspasos y pedidos, añadiendo la opción de realizar inventarios RFID y optimizando la recepción de pedidos y traspasos.

Novedades en E-Commerce:

  1. Mejoras en la experiencia de compra online: Se han añadido nuevos filtros de búsqueda, funcionalidades de precios por unidad, y la opción de mostrar artículos por características.

  2. Funcionalidades para crear menús de navegación: Los menús de navegación pueden ser configurados a partir de las familias de productos y personalizarlos con etiquetas para mejorar la visualización.

  3. Nuevo diseño en la pestaña de configuración: Se han añadido nuevas opciones para personalizar la carga de imágenes, definir el número de columnas en el grid de productos y configurar estilos CSS personalizados.

  4. Mejoras en la visualización del perfil de usuario: Se han agregado campos adicionales y la opción de visualizar promociones y ofertas vigentes del usuario.

Novedades en Fidelización:

  1. Tarjetas de fidelización como forma de pago: Los clientes pueden usar sus tarjetas de fidelización como forma de pago en la web eCommerce, visualizando los puntos o saldo acumulados.

  2. Mis Compras: Los clientes pueden ver todas sus compras realizadas en la web o en el establecimiento, generar facturas de sus tickets y realizar devoluciones de productos directamente desde la plataforma.

Novedades en Checkout:

  1. Añadir observaciones al pedido: Ahora se pueden incluir hasta 200 caracteres como observaciones en el pedido durante el proceso de compra, mejorando la personalización del servicio.

Reservas de Mesa:

  1. Política de cancelación: Implementación de políticas de cancelación en reservas de última hora, mejorando la gestión de la ocupación y la planificación de ventas.

¿Quieres resolver tus dudas o obtener una reunión de demostración?

PROGRAMA UNA REUNIÓN

Eric Fuentes Garcia

Compartir -